Cómo organizar un asistencia a un curso

Tímida participación

Descarga el documento PDF.Eliminar respuestas no deseadasUtiliza el moderador de preguntas abiertas (o nube de palabras) para eliminar las respuestas que no desees mostrar públicamente.

Documentación en el sitio web de Wooclap.Categorizar, editar y borrarUtiliza la interfaz del moderador para categorizar, editar y borrar mensajes de la audiencia para evitar mensajes inapropiados y mostrar sólo aquellos que quieres que todos vean.

Documentación en la página web de Wooclap.Restablecer un eventoUtiliza la función "Restablecer" para borrar los datos (respuestas y mensajes) que hayas recopilado en sesiones anteriores.

Participación en el curso

Posted in Práctica, tagged autoevaluación, evaluación, evaluación entre iguales, gran grupo, interacciones sociales, metacognición, objetivo de aprendizaje, participación en el curso, estrategias docentes, estrategias de evaluación on 13 octubre 2017|

Hace algún tiempo publiqué en este blog un artículo titulado "Conseguir que los alumnos trabajen fuera del aula". En él, presentaba un documento fruto de una reflexión colectiva con profesores de mi universidad para proponer actividades de aprendizaje para que los alumnos preparen, aprovechen o amplíen las actividades del aula.

Cómo son los cursos de formación para el empleo

Bowman, L. L., Levine, L. E., Waite, B. M., & Gendron, M. (2010). ¿Pueden los alumnos realizar varias tareas a la vez? An experimental study of instant messaging while reading. Computers & Education, 54(4), 927-931. doi:10.1016/j.compedu.2009.09.024

Cómo conseguir que los alumnos sean activos

Como con cualquier canal elegido para llevar a cabo una operación de marketing, hay que evaluar la exposición. He aquí algunas preguntas que le ayudarán a evaluar si la inversión está logrando el resultado deseado:

Cuando la exposición esté más o menos vacía, puede dejar que su colega gestione el stand y aprovechar para visitar los demás stands, lo que le dará la oportunidad de hacer un benchmarking, es decir, de estudiar a la competencia y, sobre todo, de crear nuevas relaciones comerciales con los demás expositores.

Cómo obtener certificado de un curso de teleformación del iaap

Cómo entender a los estudiantes

¿Qué puede salir mal? Piensa en el peor escenario posible -lo peor que podría pasar- y escribe tu lista. ¿Y los gastos de anulación? Poco probable, pero no imposible... ¿Cuánto hay que reservar? Un 15% del presupuesto total es suficiente en la mayoría de los casos. Por lo general.

Pregunta también al chef si puede satisfacer deseos especiales, como un menú vegetariano o vegano. También es habitual pedir platos adaptados debido a enfermedades y alergias. También hay diversas restricciones religiosas con las que te puedes encontrar. Pregunte por las posibilidades.