Cómo vender cursos por internet

Venta del salario de los cursos de formación en línea

Este paso no debe pasarse por alto a la hora de vender un curso online. Si el formato utilizado no satisface a los participantes, probablemente no querrán seguir el curso. El infopreneur no sólo pierde tiempo, sino también dinero.

La creación de un túnel de ventas es un paso esencial para vender un curso de aprendizaje electrónico. El término “túnel de ventas” se refiere a una serie de acciones o páginas que conducen al prospecto progresivamente hacia la compra de un curso.

Venta de formación online para autónomos

Sí, a veces hay que ir fuerte con el título, pero ten por seguro que no se trata de un título llamativo. Si sigues los pasos correctamente, sí podrás vender tu curso online como un titán.

  Cómo se diseña un curso de lengua extranjera

Quieres vender en Podia (lo mejor para mí), por ejemplo, y no quieres ir a Udemy porque la comisión es realmente escandalosa? Puedo entenderlo y por ejemplo, en mi caso, uso ambos. Vendo en Udemy formaciones pequeñas y grandes por mis propios medios.

Debes saber que personalmente no siempre uso los webinars. No creo que sea esencial para todas las áreas. Pero, de nuevo, es sólo mi opinión. Dicho esto, es cierto que en términos de conversión y ventas, es una gran herramienta.

Lo que sí es cierto es que según las estadísticas y lo que dicen los infopreneurs, te permite multiplicar las ventas de tu formación. ¿Por qué? Porque en un webinar puedes explicar y presentar (y vender) tranquilamente tu formación online.

Cómo vender la formación a las empresas

Las condiciones ordinarias en las que se desarrolla un curso presencial implican ciertas limitaciones. Entre ellas, la necesidad de un lugar de reunión, una sala, materiales, preparación, etc. En cambio, un curso con cámara web simplifica estas limitaciones. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un ordenador para impartir un curso. Además, ahorrarás tiempo. Esto significa que no tiene que desplazarse a un lugar concreto.

  Cómo se llama el curso en el que maquilla muertos

Cómo vender la formación del CPF

Systeme.io es el software más barato para crear y vender cursos online. Al igual que LearnyBox, Systeme.io le permite alojar cursos, crear áreas de miembros, capturar correos electrónicos, ofrecer ofertas basadas en la suscripción y mucho más.

Thinkific es una de las plataformas más populares que facilita la creación de cursos y formación online y su venta automática. Es una plataforma menos conocida en Francia, pero tiene todas las características necesarias (creación, marketing, diseño, ventas, seguimiento de los alumnos, etc.) para vender cursos online.

Teachable ofrece muchas funciones de marketing (herramientas de marketing por correo electrónico, cupones, afiliación, página de captura de correo electrónico, etc.). Para animar a los creadores de contenidos, esta plataforma de aprendizaje electrónico ofrece un libro electrónico gratuito que explica claramente cómo crear y vender un curso en línea.

  Cómo poner curso en apa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad