Cómo poner curso en apa

Citar un curso en la bibliografía

Si el libro no tiene autor, la referencia empieza por el título. Si la obra no tiene fecha de publicación, la referencia indica “n.d.” (por sin fecha). (sin fecha). Si el libro no tiene números de página, la referencia indica el número de párrafo.

Para citar un libro en una lista de referencias según el estilo APA 7 (estilo de la American Psychological Association, 7ª edición), se indican los siguientes elementos en la referencia: datos del autor o autores, año de publicación, título del libro, nombre de la editorial.

La estructura de la referencia bibliográfica de un libro es la siguiente: Nombre del autor en minúsculas, inicial del nombre (o nombre completo), título en cursiva, lugar de publicación, editorial, fecha de publicación, referencia al volumen o tomo, (título de la serie, número de serie).

El nombre del editor de la serie (inicial del nombre, seguido de un punto, seguido del apellido) seguido de la mención (Serie Página 14 14 Ed.) seguido de & seguido del nombre del editor científico del volumen (inicial del nombre, seguido de un punto, seguido del apellido), seguido de la mención (Vol.

  Cómo descargar un scorm de un curso de moodle

Cita apa

El autor define en primer lugar la noción de sentimiento: “Los sentimientos de dolor o de placer, o cualquier otra cualidad intermedia, constituyen la base de nuestra mente” (Damasio, 2008, p. 9).

Este último párrafo evoca mucha emoción: “Su alma se desmayó lentamente al oír la nieve que caía débilmente por el universo y que caía débilmente, como el descenso de su último fin, sobre todos los vivos y los muertos” (Joyce, 2012, p. 205).

El autor sostiene que estas asociaciones políticas, que no tienen el poder de legislar, tienen sin embargo “el poder de atacar [la legislación existente] y de formular por adelantado la que debe existir” (Tocqueville, 2005, p. 289).

Cómo citar un curso universitario

A continuación encontrará formatos de citación para varios tipos de documentos según normas basadas en las definidas por la Asociación Americana de Psicología (APA, 2010). Este es un estilo de citación de autor-fecha traducido al francés por Provost, M. A., Alain, M., Leroux, Y., & Lussier, Y. (2010).

Si se trata de una reimpresión, la fecha de publicación original debe figurar al final de la referencia y entre paréntesis. Ejemplo: Carson, R. (2002). Silent Spring. Boston: Houghton Mifflin (Obra original publicada en 1962).

  Cómo dar un curso de técnicas de estudio

Si se trata de una reimpresión de una obra revisada, menciónela después del título, entre paréntesis y sin cursiva. Ejemplo: George, P., & Verger, F. (eds) (2004). Dictionnaire de la géographie (8ª ed.). París: Presses universitaires de France.

En el caso de los libros traducidos, se añade el nombre del traductor, la fecha de publicación y la editorial de la edición original. Ejemplo: Carson, R. (2014). Silent Spring (4ª edición, traducción de Jean-François Gravrand revisada por Baptiste Lanaspeze). París: Wildproject. (Obra original publicada en 1962 como Silent Spring. Boston: Houghton Mifflin).

Bibliografía de las normas apa

Según la fuente de información, la lista de referencias suele ser sinónimo de bibliografía. Sin embargo, según las normas APA-Provost de la 6ª edición, existe una diferencia fundamental entre ambos conceptos.

Existen varias normas bibliográficas para crear listas de referencias y bibliografías. Cada norma incluye directrices para la presentación de referencias bibliográficas para todo tipo de documentos. Sea cual sea la norma elegida, debe seguirse en todo el documento.

Fargier, P., Camy, J., Champely, S., Belli, A., & Perrin, C. (2016). Las formas de interdisciplinariedad y la configuración de cuatro Centros de Investigación en Ciencias del Deporte en Europa. Movement & Sport Sciences, 94(4), 55-69.

  Cómo ofrecer un curso gratis por suscribirse

Plante, C. (2019, 26 de septiembre). A Roberge no le preocupan las mujeres en los futuros centros de servicio. Metro. https://journalmetro.com/actualites/national/2382739/roberge-nest-pas-inquiet-pour-les-femmes-dans-les-futurs-centres-de-services/

Cnossen, B., y Bencherki, N. (2019). El papel del espacio en el surgimiento y la resistencia de la organización: cómo los trabajadores independientes y los conjuntos materiales constituyen organizaciones. Human Relations, 72(6), 1057-1080.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad