Cómo añadir el bloque imprimir libro a un curso moodle

Tutorial de Moodle

Consejo: puede utilizar un programa de hoja de cálculo (Microsoft Excel o LibreOffice) para gestionar las filas de su archivo. A continuación, guarde el archivo en formato "CSV (delimitador ;)". También puede abrir el archivo con un simple editor de texto (por ejemplo, Notepad++) para comprobar el formato.

Ejemplo: Un campo personalizado "Departamento" con uno de los tres valores "Recursos Humanos", "Marketing" o "Formación", simplemente inserte una de estas tres expresiones (por ejemplo, "Formación") como valor para este campo.

Campo obligatorio en el archivo: requiere que se proporcione una contraseña en el archivo cargado en orden. Si no se proporciona una contraseña, se genera un error y la cuenta de usuario no se crea.

Reemplazar con el archivo y los valores predeterminados: Sobrescribe los datos de la cuenta de usuario existente con los datos proporcionados en el archivo cargado y rellena los valores predeterminados para los detalles del usuario existente cuando no se proporcionan datos en el archivo cargado.

Cómo convalidar los cursos

Documentación moodle francés pdf

También cuenta con una vista a dos columnas y la posibilidad de bloquear las conversaciones. Ahora tienes un espacio personal privado para anotaciones, enlaces y recordatorios dentro de la herramienta. Los profesores pueden tener la capacidad de borrar los mensajes de los usuarios en las conversaciones de grupo.

Ahora se permite el uso de archivos multimedia y de otro tipo al calificar las tareas, lo que significa que los profesores pueden grabar sus comentarios verbalmente y/o incluir imágenes u otros archivos de apoyo.

Documentación de Moodle

Guía de instalación de UNIVERSALIS 2014 (Windows) Le recomendamos que lea este documento antes de iniciar la instalación de UNIVERSALIS 2014 en Windows. Describe el procedimiento

Guía de instalación de Universalis 2013 Le recomendamos que lea este documento antes de iniciar la instalación de UNIVERSALIS 2013 en Windows. Describe el procedimiento de instalación,

Guía de instalación de UNIVERSALIS 2016 (Windows) Le recomendamos que lea este documento antes de iniciar la instalación de UNIVERSALIS 2016 en Windows. Encontrará la descripción del procedimiento

Cómo vender cursos online

CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 GUÍA DEL USUARIO Y VÍDEOS TUTORIALES EN LÍNEA 4 3 CONTACTO CON EL SOPORTE 4 4 SOPORTE CON TECLADO 5 5 ADMINISTRAR SU SITIO CMS WEBGAZELLE 2.0 5 5.1 Configuración mínima

Crea tu portal de información privada y pública con Netvibes 1: crea una cuenta: 2 2: nombra tu espacio personal de Netvibes 2 3: crea pestañas para clasificar la información en línea: 2

Moodle 3

Es difícil saber qué es un curso hasta que se asiste a él. Los cursos pueden adoptar distintas formas, con diferentes grados de participación de los estudiantes, que detallaremos aquí:

Algunos cursos son más interactivos. Los profesores dan algunas explicaciones y luego piden a los alumnos que se organicen en grupos para hacer un ejercicio, por ejemplo. En esta categoría, hay conferencias, pero también sesiones prácticas y seminarios sobre trabajos individuales que se discuten en grupos. En la sección Socialización y estudio encontrará estrategias para afrontar estos momentos sociales.

Cómo reconozco los cursos de la generalitat de catalunya