Cómo entregar el contenido de un curso online

Formación de formadores en aulas abiertas

Encontrará una selección de cursos autoguiados de AWS que abarcan una amplia gama de temas, desde los conceptos básicos de la nube de AWS hasta el aprendizaje automático, en plataformas de aprendizaje online líderes como edX y Coursera.

Nuestras guías de introducción descargables proporcionan una gran cantidad de recursos para profundizar sus conocimientos y habilidades sobre la nube de AWS. Para facilitar el aprendizaje de AWS, cada guía incluye una variedad de recursos cuidadosamente seleccionados, como formación digital, cursos presenciales, vídeos, documentos técnicos y certificaciones.

Programe un curso Architecting on AWS en un aula privada y añada un AWS Jam opcional para disfrutar de un día adicional de experiencia práctica. Este es uno de los siete cursos disponibles con el evento AWS Jam opcional.

¿Cómo hacer que un curso sea interactivo?

Los alumnos votan y debaten en clase

La enseñanza interactiva consiste en crear un tiempo durante las clases para el debate y el intercambio entre los alumnos y el profesor, con el fin de mejorar la comprensión de los contenidos por parte de los alumnos y permitir al profesor saber lo que han entendido.

¿Cómo innovar en la enseñanza a distancia?

Imagine un escenario para su itinerario de formación

Algunos cursos se prestan muy bien a un formato inmersivo en el que el alumno es el héroe. Basándose en el modelo de los videojuegos, convierta su curso de formación en una experiencia única en la que el alumno tenga que superar retos para alcanzar el siguiente nivel.

Cómo acceder al curso online sobre el bosco

Elaborar un plan de clase

El método que le proponemos se basa en principios probados y en nuestra experiencia. Hemos realizado más de 1.500 vídeos explicativos para empresas, incluidos los grandes grupos pertenecientes al CAC 40.

Si queremos hacer un módulo de formación sobre los cambios del Código Laboral, se trata de reunir los nuevos artículos de la ley y cualquier otro elemento pertinente (artículos antiguos, ejemplos prácticos, análisis de un jurista, etc.).

Nota: En cualquier caso, se recomienda evitar la jerga. Si es necesario utilizar un término técnico, facilite inmediatamente una definición fácilmente comprensible para el alumno. Una sobredosis de jerga es la principal razón por la que una persona abandona un tema que está estudiando.

Sea cual sea la herramienta que utilice, lo más importante es el contenido de la formación. No te obceques en la diversidad de la oferta. La herramienta debe estar al servicio del proyecto. No debe primar sobre él.

Aula abierta moodle

El contenido del curso debe seguir la Ley de Accesibilidad para los Ontarios con Discapacidades (AODA). Por ejemplo, guarde los documentos Word y PPT como PDF en formato "Mejor para impresión electrónica y accesibilidad", añada descripciones de las imágenes o especifique que se trata de una "imagen decorativa". Añada subtítulos a los vídeos (Panopto creará subtítulos aproximados).

Cómo se diseña un curso de lengua extranjera

Puede optar por la vía tradicional de los derechos de autor para licenciar los materiales que cree; sin embargo, hay otras opciones que hacen que el contenido sea más accesible al tiempo que se conservan algunos derechos.

Licencias Creative Commons. JoKalliauer, 2015. https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Creative_Commons_Licenses.png. Utilizado bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0.

/sincronismo. Es preferible que los estudiantes puedan elegir cuándo cumplir con sus obligaciones de curso, de modo que puedan equilibrar sus obligaciones vitales con sus estudios. La siguiente figura muestra una clasificación de las actividades del curso en términos de ancho de banda e inmediatez.

Curso de ingeniería educativa

El e-learning se define como una versión moderna de las sesiones de formación tradicionales. Es una forma de aprendizaje organizada en Internet y basada en el uso de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, no requiere la presencia física en una sala de formación tradicional, ni para los formadores ni para los alumnos.

Al convertirse en formadores, los empresarios se posicionan como expertos en su sector de actividad y, por tanto, ganan credibilidad. Desarrollar un curso de formación en línea también permite a las empresas desarrollar sus conocimientos en un área temática en la que están especializadas.

Desde 2002, la organización de formación VISIPLUS Academy ayuda a los profesionales a mejorar sus competencias. Dispone de un servicio de e-learning que le ha permitido convertirse en un actor clave en el ámbito de la formación continua en línea: VISIPLUS Digital Learning. Para los profesionales, esta plataforma ofrece más de 200 cursos de formación en línea en diversos campos: marketing, digital, comunicación, desarrollo empresarial, relaciones con los clientes, recursos humanos y gestión. VISIPLUS Digital Learning también ofrece :

Cómo descargar un scorm de un curso de moodle