Cómo será el curso que viene

Año universitario belga 2022-2023

Inicio del período de reexamen - El estudiante que reciba una calificación de DR (derecho de reexamen) en el período de otoño de 2022 y que desee aprovechar esta oportunidad es responsable de estar disponible entre el 19 y el 22 de diciembre.

Continuación del período de reexamen - Un estudiante que recibe una calificación de DR (Derecho de Reexamen) al final del trimestre de otoño 2022 y que desea aprovechar esta oportunidad es responsable de estar disponible entre el 3 y el 8 de enero.

Activación y preinscripción de estudiantes en el trimestre de primavera 2023. Cualquier estudiante que continúe sus estudios en primavera y haya firmado el acuerdo de pago anual será activado y preinscrito para el siguiente trimestre.

Período de examen de repetición que requiere supervisión - Un estudiante que recibe una calificación de DR (derecho de repetición) al final del trimestre de invierno 2023 y desea aprovechar esta oportunidad es responsable de estar disponible entre el 26 de abril y el 2 de mayo.

Inicio del año académico 2023 francia

Se ha hecho todo lo posible por mantener los requisitos y el contenido del curso. Un número máximo de cursos se impartirá de forma presencial. Se complementarán con clases virtuales organizadas a través del campus virtual. Sea cual sea el escenario al que nos enfrentemos en el semestre de otoño de 2021, se favorece la enseñanza presencial en la medida de lo posible, respetando las condiciones de seguridad sanitaria que se impongan.

Cómo promocionar un curso online en facebook

Se favorecerá la enseñanza presencial en la medida de lo posible, respetando las condiciones de seguridad sanitaria. Las modalidades precisas para el inicio del curso serán transmitidas directamente por el departamento de formación continua.

Año académico 2022-2023

Después de las discusiones con la comisión permanente de estudios, el Ministro de Educación Superior y Universitaria (ESU), Moyindo Nzangi firmó el pasado jueves, 14 de abril, una nota circular relativa a las directrices relativas a la reorganización del calendario académico 2021-2022 contenidas en la Instrucción Académica N°023 del 06 de diciembre de 2021.

Cómo es un curso de formación de personalidad

Para ello, teniendo en cuenta los dictámenes de la comisión permanente de estudios para normalizar el curso del presente año académico y sin perjuicio de las vacaciones legales, las instituciones están obligadas a respetar los siguientes plazos;

Año académico ulb

Para repartir las vacaciones de invierno y primavera, Francia se ha dividido en tres zonas escolares. Cada zona tiene su propio calendario escolar con vacaciones escolares comunes y otras escalonadas.

Los calendarios escolares que puedes descargar en pdf a continuación te permitirán consultar las fechas oficiales de las vacaciones escolares así como las de los días festivos 2021-2022 y 2022-2023. Nuestros calendarios se pueden imprimir libremente en formato A4 apaisado.

Según el calendario escolar oficial 2022-2023, el primer día del curso escolar es el jueves 1 de septiembre de 2022. Los escolares comenzarán el nuevo curso escolar el jueves 1 de septiembre de 2022 según el horario que les facilite su centro.