Cómo es el curso en argentina universidad

Edificio de grado - universi

En el marco de un convenio firmado en 2019 con un liceo agrícola acogido por la Universidad de Buenos Aires, el liceo de Beaulieu-Lavacant acogió durante quince días a dos alumnos y su profesor, llegados directamente del continente sudamericano, precisamente de Argentina. Se les unió un estudiante colombiano. "La idea era que descubrieran el contenido de las formaciones y las especificidades de la enseñanza agrícola francesa", explica Séverine Lasportes, coordinadora del BTS de agronomía: producción vegetal. "El objetivo era intercambiar conocimientos sobre agricultura, descubrir las prácticas agrícolas francesas y la cultura y el patrimonio de la región", añade Brigitte, una estudiante colombiana.

Universidad de Buenos Aires

En Buenos Aires hay dos-tres organizaciones estudiantiles que organizan fiestas/actividades/viajes y que te permiten conocer rápidamente los otros intercambios y divertirte. Los dos más importantes son :  BAIS y PALS, y también tienes Argentina para Todos, etc.

Cómo se llama una actriz del curso ingles tve

Estoy pensando en viajar un poco por el país, como he dicho, y luego volver a Francia para encontrar unas prácticas, pero si tengo la oportunidad de volver aquí creo que me lo pensaré mucho.

Opté por hacer un curso de español en la universidad, y el profesor era genial, me ayudó mucho a expresarme correctamente y en español de verdad, en lugar de sólo hacerme entender.

Los viajes realmente merecen la pena, los paisajes son preciosos. Como el avión es bastante caro, tuvimos que tomar autobuses de 24 horas para cruzar el país, pero los paisajes son increíbles y cambian muy rápidamente.