Cómo es el curso en argentina universidad

Edificio de grado – universi

En el marco de un convenio firmado en 2019 con un liceo agrícola acogido por la Universidad de Buenos Aires, el liceo de Beaulieu-Lavacant acogió durante quince días a dos alumnos y su profesor, llegados directamente del continente sudamericano, precisamente de Argentina. Se les unió un estudiante colombiano. “La idea era que descubrieran el contenido de las formaciones y las especificidades de la enseñanza agrícola francesa”, explica Séverine Lasportes, coordinadora del BTS de agronomía: producción vegetal. “El objetivo era intercambiar conocimientos sobre agricultura, descubrir las prácticas agrícolas francesas y la cultura y el patrimonio de la región”, añade Brigitte, una estudiante colombiana.

Universidad de Buenos Aires

En Buenos Aires hay dos-tres organizaciones estudiantiles que organizan fiestas/actividades/viajes y que te permiten conocer rápidamente los otros intercambios y divertirte. Los dos más importantes son :  BAIS y PALS, y también tienes Argentina para Todos, etc.

  Cómo se llama una actriz del curso ingles tve

Estoy pensando en viajar un poco por el país, como he dicho, y luego volver a Francia para encontrar unas prácticas, pero si tengo la oportunidad de volver aquí creo que me lo pensaré mucho.

Opté por hacer un curso de español en la universidad, y el profesor era genial, me ayudó mucho a expresarme correctamente y en español de verdad, en lugar de sólo hacerme entender.

Los viajes realmente merecen la pena, los paisajes son preciosos. Como el avión es bastante caro, tuvimos que tomar autobuses de 24 horas para cruzar el país, pero los paisajes son increíbles y cambian muy rápidamente.

Comentarios

Para el antropólogo Peter Wade, “hemos entrado en una nueva fase de las luchas contra el racismo y por la igualdad. Una nueva etapa que se beneficia de los avances de los años 90, que se vieron empañados por la intensificación de la violencia y la explotación intensiva de la tierra.

  Cómo se diseña un curso de lengua extranjera

Una reivindicación que se hace a través de la música, las canciones, la poesía y los talleres creativos. Y también a través de la moda. Porque entonces, como ahora, la estética en el sentido más amplio del término está en el centro de las luchas. Los tejidos, las joyas y los peinados tradicionales son políticos.

La organización Afrocaracolas organiza talleres que actúan como terapia, para cuidar el cabello y la piel descuidados por la industria cosmética. “Cuando preguntas a las mujeres de América Latina, suelen contarte experiencias físicas y psicológicas dolorosas con su cabello, porque se trata de domarlo”, añade Peter Wade.

  Cómo promocionar un curso online en facebook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad