Cómo ordenar cursos linkedin

Tasa de aprendizaje de Linkedin

Nada menos que 16.000 cursos y formaciones impartidos por formadores profesionales, en francés, están disponibles en la plataforma LinkedIn para ofrecerte las opciones de desarrollar tus competencias.

Este es el deseo de estos profesionales: transmitir sus habilidades a través de su coaching, artículos, formación, en la plataforma de LinkedIn para desarrollar su negocio.

Por tanto, recomiendo el aprendizaje en LinkedIn si quieres desarrollar tus habilidades en un área u otra sin profundizar demasiado en ella, o si tu formación profesional no requiere un apoyo personalizado.

Inicio de sesión en Linkedin

También hay programas de aprendizaje. Se trata de una serie de cursos seleccionados que le guían a través de un tema.  Este plan de estudios va acompañado de cuestionarios, ejercicios prácticos y recordatorios de aprendizaje. Para activar esta opción, sólo tiene que buscar en “Materia” y filtrar los cursos por programa de aprendizaje.

¿Quieres más? Cada día de la semana, nuestro equipo publica un artículo sobre estos medios y muchos otros temas relacionados con la comunicación y el marketing digital.    ¡Y si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales @décodagecom en TODAS LAS REDES!

  Cómo se llama el curso en el que maquilla muertos

Aprendizaje en Linkedin

Trabajé con Iain durante seis meses para mejorar mi técnica de cierre de ventas. Trabajé con Iain durante seis meses para mejorar mi técnica de cierre de ventas. Revisamos todo, desde el contacto inicial hasta la firma de los contratos; nos centramos en la documentación de los presupuestos y la desmitificamos de forma increíble. Iain fue muy bueno en señalar las cosas que estaba haciendo bien y las cosas que necesitaba trabajar – me complace decir que ahora soy un cerrador definitivo. Con las herramientas adicionales que me dio Iain he perfeccionado mis habilidades y (casi) mi tono. Recomiendo encarecidamente a Iain y cuando necesite más orientación volveré a por su servicio y sus palabras. leer menos

Una experiencia de aprendizaje fantástica.Kolzers (Iain) ha apoyado a nuestro equipo de ventas durante varios meses, no sólo durante la presentación original. … leer másUna experiencia de aprendizaje fantástica.Kolzers (Iain) ha apoyado a nuestro equipo de ventas durante varios meses, no sólo durante la presentación original. Esto me dio la oportunidad de llevarme varias ideas de aprendizaje y ponerlas en práctica, con numerosas oportunidades de volver a Iain y discutir mis victorias y triunfos con más detalle, mientras me apoyaba para convertir las pérdidas en éxitos y ofrecer resultados medibles. Utilizando las habilidades que Iain ha demostrado, he renovado completamente mi enfoque hacia los clientes con resultados positivos ya evidenciados. Amanda (Spirit BDM) leer menos

  Cómo se diseña un curso de lengua extranjera

Aprendizaje en Linkedin

Y si quieres adentrarte aún más en el mundo de la comunicación y las redes sociales, también puedes realizar su curso de estrategia de comunicación en redes sociales para diseñar un plan de social media para tu marca o empresa.

Verás cómo la digitalización y las redes sociales han cambiado el mercado laboral y la forma de encontrar trabajo, y la importancia de tener una presencia activa en las redes sociales para mantener una buena reputación online.

  Cómo se traduce curso de un experto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad