Cómo apuntarme a un curso del inem

Unil inscription cours lettres

Las siguientes ramas (lista no exhaustiva) no están reconocidas : Historia del Arte, Informática, Ciencias Ambientales, Teoría de la Música, Psicología, Estadística, Arte de Estudio, Comp. Gobierno y Política, Gobierno y Política de los Estados Unidos.

Las ramas siguientes (lista no exhaustiva) no se reconocen : Historia del Arte, Informática, Ciencias Ambientales, Teoría de la Música, Psicología, Estadística, Arte de Estudio, Gobierno y Política de los EE.UU. Gobierno y Política, Gobierno y Política de los Estados Unidos.

N.B. También son inmatriculables los estudiantes de la HES-SO que hayan adquirido al menos 60 créditos ECTS en un plazo máximo de 2 años y según las condiciones fijadas en el protocolo de acuerdo CUSO-HES/avenant.

- Certificado General de Educación Secundaria (GCSE) o Certificado General de Educación (GCE) - Nivel Subsidiario Avanzado (GCE AS) + Certificado General de Educación - Nivel Avanzado (GCE AL)

Cómo reconozco los cursos de la generalitat de catalunya

Inscripción en la Universidad de Ginebra para extranjeros

La base de datos de escenarios fide está dividida en once campos de acción. Cada una de ellas se refiere a un ámbito importante de la vida cotidiana (por ejemplo, los niños, el trabajo o la administración) e incluye varios escenarios.

Los escenarios son el "corazón" de la enseñanza fide: a través de ellos se acerca la vida cotidiana al contenido del curso y se promueve el intercambio entre el trabajo en el aula y la vida real.

La documentación de los siete escenarios fue elaborada por un grupo de expertos bajo la dirección del Departamento de Lingüística Aplicada de la ZHAW (Universidad de Ciencias Aplicadas de Zúrich). Para cada uno de los escenarios se dispone de una secuencia de vídeo sin diálogo.

Registro Unil

El programa de películas y actividades de mediación de la 8ª edición del Festival para los centros escolares está disponible bajo petición. Escríbanos a través del siguiente formulario o envíenos un correo electrónico para obtenerlo o para cualquier pregunta o detalle sobre las ofertas escolares del Festival Cinéma Jeune Public.

Cómo saber si estoy cursando los estudios de grado

(¡Únase al programa de la 8ª edición del Festival Cinéma Jeune Public, que tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre de 2022! Por primera vez este año, el festival pone en marcha un concurso de largometrajes, para más información consulte las condiciones mencionadas a continuación.

Formulario de solicitud de registro de unige

Las condiciones y procedimientos de admisión en el programa de licenciatura 2022-2023, las condiciones y procedimientos de admisión especial en el programa de licenciatura 2022-2023, las condiciones y procedimientos de admisión en el programa de máster 2022-2023.

Los cursos se imparten principalmente en inglés, pero se recomienda tener algunos conocimientos de francés, ya que los estudiantes pueden elegir expresarse, oralmente o por escrito, en francés o en inglés. No se requiere ningún certificado de idiomas.