Cómo vender un cursos online en linkedin

Aprendizaje en Linkedin

Así, además de desarrollar el conocimiento de su marca, es posible publicar noticias, ofertas de empleo, éxitos, eventos de la organización para posicionarla en este espacio online.

Esta página le permite colocar toda la información sobre su empresa, realizar publicaciones e interacciones, conectar con clientes, empleados, proveedores, etc.

LinkedIn Sales Navigator es una gran herramienta de prospección. Funciona como un software de CRM y es ideal para las empresas que quieren generar clientes potenciales a través de la red social.

Además, trata de aplicar los consejos de Jacobs, ganador del premio Best of Pages 2019, quien había sugerido crear una serie de posts con consistencia creativa para aumentar su tracción.

Trabajos en Linkedin

73 cursos en vídeo y 3 meses de asesoramiento por parte de un mentor para aumentar el poder de su red profesional.  Complete el siguiente formulario para descubrir el programa de nuestra formación certificada (y 100% financiable).

En tu feed de noticias de LinkedIn, ves a desconocidos que se convierten en influencers, a personajes públicos que desarrollan su comunicación en LinkedIn y a empresarios que emergen en su sector.

Cómo borrar un curso de duolingo

La venta social es el arte de desarrollar una relación de confianza con su red, fortaleciéndola y despertando su curiosidad por usted, sus productos y sus servicios. A largo plazo, permite vender y venderse en las redes sociales.

Jugarás con el algoritmo para reunir y hacer crecer una comunidad en torno a tu área de experiencia. Es esta área de experiencia la que se convertirá en la base de su marca personal.

Utiliza el curso como mejor te parezca, lo importante es -tanto para ti como para nosotros- que consigas los resultados que deseas: entrevistas, un nuevo trabajo, clientes, una comunidad de suscriptores de prospectos apasionados, nuevos colaboradores y socios...

Inicio de sesión en Linkedin

También hay programas de aprendizaje. Se trata de una serie de cursos seleccionados que le guían a través de un tema.  Este plan de estudios va acompañado de cuestionarios, ejercicios prácticos y recordatorios de aprendizaje. Para activar esta opción, sólo tiene que buscar en "Materia" y filtrar los cursos por programa de aprendizaje.

¿Quieres más? Cada día de la semana, nuestro equipo publica un artículo sobre estos medios y muchos otros temas relacionados con la comunicación y el marketing digital.    ¡Y si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales @décodagecom en TODAS LAS REDES!

Cómo vender cursos online

Logotipo de Linkedin

Gwendal Cosson, consultor de Linkedin, también dirige seminarios de empresa o de creación de equipos. La duración de las intervenciones se personaliza en función de las necesidades. Convierta su seminario en un momento de convivencia y de desarrollo de habilidades informativas y lúdicas para sus equipos.

Linkedin forma parte de la palanca de visibilidad del marketing web que son las redes sociales. Otras palancas de visibilidad del webmarketing, como la referenciación, el e-mailing, la publicidad electrónica o la afiliación, pueden permitirle aumentar el rendimiento global de su webmarketing. ¡Veremos cómo crear sinergias entre Linkedin y las diferentes palancas de visibilidad web en función de tu perfil!

El precio de la formación en Linkedin varía según la naturaleza de la formación (coaching, conferencia, a medida...), la duración del módulo de formación, el lugar de la formación y el número de personas formadas. El precio de la formación en Linkedin se define en función de sus necesidades, que definimos conjuntamente. Para una formación personalizada en Linkedin según su perfil y el de su organización.

Cómo puntuará los cursos en justicia