Es obligatorio dar el certificado de un curso

Certificado de estudios en línea

El médico puede redactar, en función de las constataciones médicas que pueda realizar, certificados, atestados y documentos cuya elaboración esté prescrita por los textos legislativos y reglamentarios (artículo R4127-76 del Código de Salud Pública).

En cuanto a la inscripción y las vacunas obligatorias, sigue siendo necesaria la presentación de un certificado que acredite que el niño ha recibido las vacunas obligatorias descritas en los artículos L.3111-2 y L.311-3 del Código de Salud Pública.

Cómo obtener un antiguo certificado escolar

Los estudiantes suelen tener derecho a descuentos en museos, cines o abonos de transporte público. Sin embargo, no es válido el certificado de escolaridad, sino el carné de estudiante.

Una administración me pide un certificado escolar para el año en curso, por lo que me dirijo a usted. Por favor, ¿podrían enviarme este documento que acreditará que mi hijo/hija está matriculado en la escuela con el nombre y la dirección?

La que nos interesa para obtener el certificado de asistencia de un alumno suele denominarse "Escolarización". A continuación, encontrará una pestaña llamada "Mi expediente o Expediente administrativo". Normalmente es aquí donde puede descargar la prueba en formato PDF para imprimirla más tarde si es necesario.

Es obligatorio curso prevención riesgos para un delegado

Certificado de fin de estudios secundarios

Diversos oficios están regulados para garantizar la seguridad de los trabajadores y del público. Para trabajar en un oficio regulado, es obligatorio tener un Certificado de Cualificación.

Cada cualificación va acompañada de una guía de aprendizaje para la persona que aprende el oficio y una guía de supervisión para la persona cualificada que supervisa el trabajo del aprendiz.

Para ello, debe presentar un certificado en el que describa su experiencia e incluya las fechas de inicio y fin y enviarlo al Centre administratif de la qualification professionnelle (CAQP).

La Ley de Formación Profesional y Cualificación de la Mano de Obra exige que las personas que ejercen un oficio regulado y los empresarios que las contratan cumplan los requisitos de cada oficio.

Es obligatorio curso paracaidismo en guardia real

Certificado de estudios primarios